FANDOM

Alelure Mew es una Biokiloid, su voz es de un humano y habla muchos idiomas Alelure Mew 'へリやリや'rや メーやワッ

へリやリやrや (Alelure) – Bueno Alelure no existe pero la creadora de este personaje da a entender que significa para ella Ala de dios.

(Mew) メーやワッ – Sonido que hace el gato.

Ala del dios del sonido del gato.

Es la jefa del grupo Biokiloid. Tiene dos mejores amigas,Mitsuko Arisa y Tamiz Grr.

Otros Nombres: 永声的猫神 (chino simplificado), 永聲的貓神 (chino tradicional).

Otros Familiares: Allure Miw (Mascota Biokiloid).

Cosas Curiosas:

· Cuando se enoja su arete verde cambian de color verde a color negro.

· En la versión Append cuando está contenta la mancha amarilla que tiene en su pierna se vuelve Rosa.

· Sus zapatos en realidad son botas pero parecen calcetas.

· En su brazo izquierdo dice: Prohibida, pero no se ha vito por su forma de vestir.

· Como ella si es un humano si puede crecer como un humano normal a diferencia de otros Vocaloids o Utaus.

HistoriaEditar

Alelure es la primera Vocaloid mexicana 100°/° lengua mexicana, y también las lenguas extranjeras como inglés, chino, coreano, japonés, alemán entre otras, y no le falla ni una, también tiene versiones append, pero hasta el momento solo ha enseñado la versión Dark y Solid, los creadores de estos Vocaloids mexicanos dicen que en realidad estos Vocaloids nuevos no son de raza Vocaloid, Si no raza Biokiloid, pero ella si es raza 100°/° Biokiloid.

Le tiene miedo a las alturas, ya que a los cinco años tuvo un accidente en carretera, pero poco a poco lo intenta superar, es una gran amiga de Mitsuko Arisa desde que Arisa entro a la escuela de los Utaus, se enamora de Kuno Vazquino (integrante de los Biokiloids) pero tambien está enamora de Len, por lo cual Len tambien la quiere, obteniendo la envidia de Muchas y muchos Utaus y Vocaloids (ejemplo: Su hermana Rin y Neru) pero no solo eso, Alelure está mayor parte del tiempo rodeada de hombres. Piensa hacer un concierto despues del mes de Abril del 2012, esperen el primer concierto de los Biokiloids. Tambien hizo un grupo de Tres integrantes, en el que estan Arisa Mitsuko y Tamiz Grr.

Tambien tiene una pagina oficial de los Biokiloids en ¡¡¡WIKIA!!! pasa a verla si quieres, buscala en google como Biokiloids Wikia o WIkia Biokiloids.

Tambien anunciamos que no anunciaremos más en esta pagina de los Utaus puesto que hay Gente Que No Entiende, ha hora si, gracias

Firma:~Biokiloids~

CaracterEditar

Ella es una prima lejana de Lily, nadamas que Lily la olvido por completo, está enamorada de Len y de Kuno, Por eso se confunde demasiadas veces, no se lleva muy bien con las chicas, solo con los hombres, también le piensan poner en canciones con situaciones sentimentales, Con la única mujer que se lleva bien es con Rin Kagamine, ya que ella puede liberar los sentimientos que lleva con todos los Vocaloids que están cerca de ella.

· .Cuando se enoja su arete cambian de color verde a color negro.

· .En la versión Append cuando está contenta la mancha amarilla que tiene en su pierna se vuelve Rosa.

·

Alelure Append.jpg
Sus zapatos en realidad son botas pero parecen calcetas.

VideosEditar

Alelure Mew a sacado 2 videos de ella sola y 1 de ella con los Biokiloids

Two Faced Lovers

Heart Beats

Ponponpon (Grupal)

Alelure.png

Escribe el primer párrafo de tu artículo aquí.

También en FANDOM

Wiki al azar