FANDOM

Caroline

Caroline Kohinata es una de las 4 más famosas Biokiloids (Alelure Mew, Tamiz, Alicia y Caroline),su voz es natural, ya que es humana,Es algunas veces gruñona, pero cuando esta feliz, parece un angel

Caroline Kohinata キャロライン小日向

Significado del nombre: キャロライン (Caroline) – Ángel de la Tierra.

小日向 (Kohinata) – Niña de un lugar Soleado

Se describiría como- Ángel de la tierra que habita en el patio de una niña que es un lugar Soleado.

Modelo: CC-VVC 52X.

Género: Femenino.

Edad: 15 años.

Fecha de Nacimiento: 12 de Noviembre del 2011.

Altura: 158 cm.

Peso: 42 kilos.

Objeto característico: Mandarina.

Color de Pelo: Castaño.

Ojos: Azul Claro.

Nacionalidad: mexicana.

Padre: No tiene.

Madre: Hinami Kohinata Kagamin.

Ilustración: Sarah Caroline Breceda Casablanca.

Historia: Caroline es la cuarta Vocaloid mexicana 100°/° lengua mexicana, y también las lenguas extranjeras como inglés, chino, coreano, japonés, alemán entre otras, y no le falla ni una, Como Alelure, también tiene versiones append, pero hasta el momento solo ha enseñado la versión Sweet, Solid y Vivid, los creadores de estos Vocaloids mexicanos dicen que en realidad estos Vocaloids nuevos no son de raza Vocaloid, Si no raza Biokiloid, pero ella si es raza 100°/° Biokiloid.

Géneros Óptimos: Pop, J-Pop y K-Pop

Tempo Óptimo: 15-263 BPM.

Rango óptimo: G4-D4.

Carácter: Ella es una Biokiloid que le fascina los gatos, por eso usa orejas Neko, Tiene una pequeña gatita llamada Aino y un perro llamado Kasemaru, se lleva bien con las chicas (incluyendo a Alelure), pero odia a los Anti-Vocaloids y cree que allá un grupo llama Anti-Biokiloids (O.O No que no allá), por eso no le gusta estar sola, pero en si es una chica muy dulce y pasiva.

Otros nombres: 阳平 (chino simplificado), 卡羅琳閣陽平 (chino tradicional).

Otros Familiares: No hay más familiares más que sus dos mascotas Aino (gata) y Kasemaru (perro).

Cosas Curiosas:

{ck· Cuando oye algo a lo lejos, quiere escuchar conversaciones ajenas o canta, sus orejitas Neko se mueven.

· Sus broches blancos en la cabeza (inspirados en los de rin) brillan en la noche.

· Tiene el carácter de un gato, pero no tan seguido.

· En su brazo dice Mew Miw.

· Como ella si es un humano si puede crecer como un humano normal a diferencia de otros Vocaloids o Utaus.

HistoriaEditar

Caroline Append

Caroline es Bipolar, por lo cual no muchos Biokiloids le hacen caso (A comparación de Mike y Alicia), se luce mucho en sus videos, tanto que puede llegar a ser un verdadera Idol mundial, ella de chiquita padesio, y sique padesiendo de la enfermedad de el Sindrome De Geminis. pero si la controlan puede llegra a ser amable, es prima de Tamiz Grr, solo que Tamiz abandono a ella y a su familia enfrente de Caroline, por eso cuando se volvieron a reencontrar, no soportaban verse, pero poco a poco se volveran a dar cuenta de su amistad. Saldra en el concierto en Abril del 2012 de los Biokiloids.

VideosEditar

Caroline a sacado 2 videos de ella sola y 1 de ella con sus los Biokiloids

WAVEFILE

Happy Synthesizer

PonPonPon
Caroline School

También en FANDOM

Wiki al azar